Textos de motivación

Aquí podrás leer aquellos mensajes que nos han dejado algo por aprender. Estos textos en su mayoría corresponden a los miembros del grupo 'Navegando en tu Interior' . Si algo te motivó en lo que leíste puedes dejar tu comentario al pie de cada texto.

martes, 6 de marzo de 2007

Mis palabras para tu corazon!



Mis Palabras para tu corazón
Como quisiera que mis palabrasfueran mágicas y que al pronunciarlasfueran como un conjuro que obraramaravillas.
Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro ,
que restituyeran todas tusilusiones perdidas durante el camino.Que sanaran todos los arañazos detu corazón , que las garras de la ingratitudy la desilusión le han dejado marcados. Que restablecieran tu valor, menguadopor las cotidianas batallas por preservartu fe y tu autosuficiencia interior.
Que fueran como caricias y risasde tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.Como deseo que mis palabrasfueran como la mejor canción de amor
que tus oídos hayan escuchado y sehiciera tu favorita, pues esta seríala historia de tu vida.Que fueran como el eco de los recuerdos
de tus mejores momentos, y que trajeran a tu memoria,
besos, rostros y te quiero, que tu alma guarda como tesoros.Que el sonido de ellas, fueran como pañuelosque enjugaran tus lagrimas y que despuésun espeso velo del olvido cayera sobre lacausa de ellas.Como amaría que mis palabras fuerancomo promesas cumplidas, para quegozaras de la sensación que da con su
presencia el Creador.! Y fueras feliz eternamente !! Pero lástima !Mis palabras son solo palabras,palabras sentidas, palabras amorosas,palabras de fe, palabras buenas yfraternales, palabras dulces yarmoniosas.Así que no les prestes tus oídospara escucharlas, no las comprenderías,déjalas llegar y siéntelas,solo entonces te darás cuenta:
Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...Mi corazón hacia tu propio corazón.
Desconozco autor
con cariño
Envíado por Estrella Yullinn el 02/03/07

No hay comentarios: