Textos de motivación

Aquí podrás leer aquellos mensajes que nos han dejado algo por aprender. Estos textos en su mayoría corresponden a los miembros del grupo 'Navegando en tu Interior' . Si algo te motivó en lo que leíste puedes dejar tu comentario al pie de cada texto.

viernes, 23 de marzo de 2007

El día de hoy




Este día está lleno de oportunidades. A cada sitio que vas, todo lo que haces, cada persona que conoces te da el potencial de marcar una diferencia. En tu vida, en la vida de los demás, en tu comunidad y en el mundo en general. Dale la bienvenida a los desafíos.

En toda situación, busca oportunidades de aprender y crecer. Deléitate en la belleza que te rodea. Ofrece tu sincera calidez y cuidado a los demás. Ésta es la esencia de la vida.

Estás plenamente vivo y capaz de hacer que este día sea lo que tú desees que sea. Aunque no puedas controlar las situaciones que se presentan en tu camino, siempre podrás controlar cómo manejarte con ellas.

Cada instante es una oportunidad para poner de manifiesto la maravillosa, única y particular persona que eres. La vida no está en un pasado recordado con añoranza. Tampoco está en un esperanzado futuro. Está aquí y ahora. Lo que eres ahora, eso es lo que eres.

Cualquier cosa que te haya retenido en el pasado, ha quedado atrás. Hoy es tu oportunidad de oro para moldear tu vida de la manera en que deseas que sea. Toma una respiración profunda, instala una sonrisa en tu cara, y haz que este sea un día maravilloso.

Connie Alvarez

Enviado por Iñaki el 22/03/07

No hay comentarios: