Textos de motivación

Aquí podrás leer aquellos mensajes que nos han dejado algo por aprender. Estos textos en su mayoría corresponden a los miembros del grupo 'Navegando en tu Interior' . Si algo te motivó en lo que leíste puedes dejar tu comentario al pie de cada texto.

viernes, 23 de marzo de 2007

Los ojos del corazón


Encontrar el sentido de las cosas no siempre es hacer algo diferente. A veces, es solamente observar lo cotidiano, la rutina de una forma diferente.
La vida puede ser vista de varias maneras: con los ojos, con la mente, con la intuición. Mas la vida solo es verdaderamente conocida por aquellos que hablan y oyen el lenguaje del corazón. ¿Acaso será eso hablar una misma lengua?.
«Los ojos son las ventanas del alma, pero las mejores visiones las tenemos con el corazón» Así que cierren sus ojos e inspiren su alma y coloquen su conciencia en sus corazones y donde haya amor expandan el amor, y donde haya miedo u odio, reconózcanlos y libérenlos y permitan que el amor fluya dentro de estos rincones oscuros de su corazón, porque el amor es la única respuesta.
Es la única forma y es el único poder.
Enviado por Iñaki el 20/03/07

No hay comentarios: