Textos de motivación

Aquí podrás leer aquellos mensajes que nos han dejado algo por aprender. Estos textos en su mayoría corresponden a los miembros del grupo 'Navegando en tu Interior' . Si algo te motivó en lo que leíste puedes dejar tu comentario al pie de cada texto.

viernes, 1 de junio de 2007

Las Frecuencias



LAS FRECUENCIAS


por Athene Raefiel


Diariamente todos estamos sujetos a las frecuencias que nos rodean. Es como si fueran radio-ondas que vienen de diferentes direcciones. A través de las frecuencias es como todo se comunica alrededor nuestro.


La tecnologia moderna ha producido una amplia variedad de frecuencias desde el descubrimiento y el invento del telefono, la electricidad, la radio y la television. Ahora tenemos satelites, microondas, telefonos celulares, articulos electricos (electro domesticos), trasmisores, industrias y fabricas, por nombrar algunas. Instalaciones Militares estan siempre trabajando con radares y sonares.


Cada dia nosotros, como individuos, producimos una multitud de frecuencias, generalmente, sin darnos cuenta, asi como nos sintonizamos a otras tantas frecuencias de nuestro alrededor. Las frecuencias emanan de diferentes clases de trasmisores incluyendo la gente y la naturaleza. Nosotros estamos continuamente bombardeados por implicaciones y medios de comunicacion subliminales como tambien por los sentimentos de los demas que estan cerca de nosotros.


Por ejemplo: cuando uno esta esperando turno, en ser atendido en algun lugar, se percibe la frustracion de los demas que tambien estan esperando. O cuando nos encontramos tarareando el single de un aviso comercial el cual nos quedo en la cabeza. Y ¿qué hay de las frecuencias de la naturaleza misma?


Cuando uno se acerca a la naturaleza para alejarse de la rutina de la vida diaria nos inundamos con la misma naturaleza para deshacernos de las frecuencias que nos bombardean diariamente. Asimismo, la naturaleza toma nuestro estado y se confunde como nosotros. Entonces, ¿no hay un lugar donde encontrar frecuencias que nos hagan sentir seguros y en paz?


Cada uno de nosotros debemos producir tales frecuencias si queremos experimentar y habitar entre las mismas. Son raramente parte del mundo externo. Nosotros somos grandes generadores de energia y para crear energia de paz, calma y tranquilidad, debemos volvernos ese tipo de frecuencia y emitirilas. Se hace cada vez mas dificultoso hacerlo dado a que las actividades diarias de otros generadores emergen y bloquean señales tales como las de amor, paz, alegria y armonia. Esto es porque las frecuencias que nos rodean en nuestras vidas no ayudan esas tales frecuencias amorosas y tan deseadas. Entonces, ¿que hacemos?


De lo primero que hay que darse cuenta es de que tenemos que crear un espacio de energia bien claro en nuestro interior y en nuestro hogar. Nuestro espacio y nuestro hogar tienen que transformarse en una zona libre y segura en la cual uno pueda concentrarse y contemplarla. Uno quiere crear tantas frecuencias de amor y armonia posible en uno mismo y en el hogar. Este espacio sagrado nos permite sentirnos en paz y balancear lo que sea necesario, parar, y recargarse o simplemente relajarse y disfrutar del momento. La forma mejor y mas facil de hacer esto es haciendo meditacion y tecnicas de relajamiento. Otra cosa que hay que darse cuenta es que el tiempo es un amigo. Uno es el unico que puede hacerse el tiempo para experimentar y sentir estas frecuencias maravillosas.


Aprendiendo a calmarse y centrarando la propia energia nos permitimos sentir seguridad en vez de sentimientos de estar a la deriva todo el tiempo. Probarse parar de trabajar cuando se tiene demasiado y tomarse unos momentos para respirar hondo y hablarse a si mismo.


El aprender a comunicarse consigo mismo es la llave para mantenerse calmado y enfocar. Uno debe recordarse continuamente que es una persona que esta calmada, relajada y balanceada. Cuando la mente quiere apoderarse y correr rapido hay que recordarle que se logra mas cuando se esta calmo y centrado.


Comunicandose con uno mismo de esta manera es cuando se empieza a prestar atencion del porque nos desbordarmos. Ayudarse a prestar atencion a si mismo, en vez de a lo que nos rodea.


Tambien uno debe hablarle al cuerpo. Las frecuencias que el cuerpo produce son señales muy importantes para la salud mental y emocional. Cuando se ignora lo que el cuerpo requiere y se le trata como que no es un elemento importante en la vida, obligatoriamente se revela . Si el cuerpo no esta bien, no se puede funcionar bien, y uno se vuelve mas suceptible a las frecuencias de alrededor que son perjudiciales. Hay que empezar por amar y respetar nuestro cuerpo como el vehiculo que nos transporta en la vida. Si uno no se quiere a si mismo porque no se quiere el cuerpo, entonces se le emite una frecuencia la cual hace que el cuerpo no se quiera tampoco.


El cuerpo es un juego unico de organismos tan complejos que la ciencia medica esta asombrada y estara por muchos años mas. El cuerpo tiene su propia conciencia y no necesita la mente para funcionar por si mismo. Una persona puede estar en coma o inconsciente y el cuerpo sigue manteniendose por si solo. Lo que uno hace por el cuerpo y con el cuerpo determina como este reaccionara.


El cuerpo necesita ejercicio y buenos habitos alimenticios. Necesita sentirse y ser importante para la persona que lo tiene. Es el vestido que uno decidio vestir en esta vida, entonces hay que cuidarlo y asegurarse de descansar apropiadamente.


Frecuencias Emocionales


Todos los dias, nosotros emitimos frecuencias a travez de nuestras emociones mas que desde otro lugar. Como nos sentimos de un momento a otro es una frecuencia que es transmitida a todos los centros nerviosos de nuestro cuerpo, asi como a nuestra mente. Cuando nos sentimos mal o emocionalmente decaidos, ponemos un gran esfuerzo en nuestros organos y en el sistema nervioso. De ahi que el estres y la depresion pueden matar.


Nosotros tenemos las herramientas necesarias para contrarrestar estos efectos buscando, constantemente, metodos de relajamiento y sentirnos bien en cuanto a la vida y a nosotros mismos.


Lo que sigue es encontrar nuestro Dios o Diosa, eso es todo. Todos necesitamos sentir que nuestra vida tiene un proposito. Todos necesitamos creer y tener esperanzas para sentirnos vivos y en paz. Algunos piensan que lo lograran teniendo una familia y un trabajo. Otros saben que la paz eterna y la armonia interior vienen de entender que somos espiritu.


Es importante volverse la esencia-espiritu que somos. Sin las frecuencias del alma y del espiritu en nuestra vida todo lo que tenemos son frecuencias de los humanos, de las plantas y de los animales. Tambien estamos continuamente sometidos a las frecuencias del bajo plano astral donde habitan todas las emociones negativas y los pensamientos.


Cuando entramos en esas frecuencias diariamente, nos encontramos que sentimos que es una tentacion. Nos han enseñado que lo que pensamos y sentimos que esta mal es una tentacion. Nosotros somos seres fuertes que tenemos la habilidad de elegir entre lo bueno y lo malo. Cuando nuestras energias emocionales y fisicas estan bajas, estamos facilmente expuestos a las frecuencias que nos rodean.


Tenemos tambien la habilidad de curarnos traumas emocionales de nuestro pasado y cambiar la frecuencia dentro de nosotros mismos que nos mantiene propensos a la negatividad.


Reprogramando nuestras frecuencias


Frecuencias son resonancias. Cuando nos damos cuenta de que podemos cambiar y controlar nuestras resonancias, empezamos a cambiar nuestras propias frecuencias. Mucha gente hace esto a traves de oraciones, mantras, afirmaciones, tonificandose, invocando la sagrada luz de la vida. Utilizando estos metodos, empezamos a alcanzar frecuencias donde queremos resonar con amor y armonia. Si los humanos podemos emitir esa vasta variedad de frecuencias, imaginemonos la frecuencia que emana el Universo y lo Divino. Aprovechando estas frecuencias nos permitimos empezar a tener resonancias mas altas que las de la tercera dimension y empezar a resonar con algo mas hermoso y sostenido.


Para poder llevar esto a cabo, se necesita cambiar los habitos de como pensar y reflejar nuestros pensamientos. Se necesita utilizar la imaginacion asi como hacerse tiempo para practicar las oraciones, mantras, afirmaciones, etc. Todo lo que vive se comunica con frecuencias. Una vez que uno le toma la mano y se acostumbra a la orquesta que uno es, y a resonar con las frecuencias de amor, luz y belleza que existe en los reinos divinos, es relativamente facil hacerlo.
Nosotros, los humanos, somos como el factor importante de la armonia universal, necesitados a permanecer conectados a las frecuencias divinas que nos mantienen centrados y en paz.
A pesar de que cada dia es un desafio estar centrado y enfocado en las energicas frecuencias, que estan disponibles, del cielo y de lo divino , es un desafio que vale la pena el esfuerzo y el tiempo que nos toma.

No hay comentarios: