Textos de motivación

Aquí podrás leer aquellos mensajes que nos han dejado algo por aprender. Estos textos en su mayoría corresponden a los miembros del grupo 'Navegando en tu Interior' . Si algo te motivó en lo que leíste puedes dejar tu comentario al pie de cada texto.

jueves, 3 de mayo de 2007

Todo tiene razón de ser


Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y nos damos cuenta que esto pasa porque debe ser así; para servir a un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar, tu sabes quienes son esas personas, y cuando fijas tus ojos en ellas, sabes que cambiarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen desproporcionadas, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas esas cosas, nunca conocerás tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida, nada sucede por casualidad o por suerte... enfermedades, amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterias, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recien pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura; mas... empañada y sin razón.

Las personas que conoces afectan tu vida, las caidas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Incluso, se aprende de las malas experiencias, es más, quizas sean las mas significativas... si alguien te hiere o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas pero valiosas.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de hacerlo.

Escucha a la gente, permitete enamorarte, liberate y permitete poner tu vista en un lugar elevado, mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo, repitete a ti mismo que eres un ser magnifico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... no olvides que el universo tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros y debemos aprender a descubrirlo.



Desconozco su autor

(Enviado por Ceci)

No hay comentarios: